Os voy a mostrar una parte del proyecto: Identificando emociones a lo largo de la Historia y de tu Historia.
Este proyecto parte de la necesidad de integrar la educación del ser con la educación del hacer. De la inquietud de trabajar la clases de historia de 4º de la Eso de manera diferente integrando varias metodologías:
-clase al revés
-aprendizaje cooperativo
-las emociones y la gestión emocional
Los chic@s han disfrutado mucho y también han aprendido. Os dejo una parte del proyecto, en este caso la Revolución Francesa.
Os dejo enlace al video no he podido subirlo
https://drive.google.com/open?id=0B4K7wDfR9Ya1ejdjWEJOVHJSbms
Espero que os guste
Os dejo enlace al video no he podido subirlo
https://drive.google.com/open?id=0B4K7wDfR9Ya1ejdjWEJOVHJSbms
Espero que os guste
Salir de la rutina, plantearles retos y otras "formas de aprender historia"... Enhorabuena (porque sé de buena mano lo que cuesta mover y cambiar el chip de nuestros alumnos).
ResponderEliminar